CURSO EL PROCESO LECTOR EN NIÑOS Y NIÑAS CON TEA: DE LA LECTURA GLOBALIZADA A LA COMPRENSIÓN DE HISTORIAS

This content is protected, please and enroll course to view this content!

9 comentarios en «MODULO 3 : EL PROCESO LECTOR EN NIÑOS Y NIÑAS CON TEA: DE LA LECTURA GLOBALIZADA A LA COMPRENSIÓN DE HISTORIAS»

    • Hola, Elisa.
      Por problemas personales tuvimos una demora desde inicio, avisamos (puedes verlo en los comentarios del muro del primer módulo con fecha de 31 de noviembre) de que la duración de la formación tutorizada se aplazaría una semana más, es decir hasta el 4 de diciembre. Además desde ,Infortea, los cursos se dejan abiertos una semana más para que podáis rematar algunas cuestiones o ver algunos videos de nuevo.
      Disculpa si te he ocasionado alguna molestia.
      Saludos

      Responder
    • Hola, Jimena, el cuento por el que preguntas es de la colección “Poquito a poco” y se titula “En la cocina”. Tiene el problema de la letra z, que está escrita “a la antigua”, pero a mi me resulta muy útil por el tema y como la idea es favorecer la lectura dialogada y con toma de turnos, las palabras con Z las leo yo. La magia de la lectura compartida hace que con el uso, los niños lean las palabras con z aunque sea “rara”. Una demostración más de que no leemos de forma silábica y fijándonos en la letra.

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociacion Infortea.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Asociacion Infortea.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

18 comentarios en «CURSO EL PROCESO LECTOR EN NIÑOS Y NIÑAS CON TEA: DE LA LECTURA GLOBALIZADA A LA COMPRENSIÓN DE HISTORIAS»

  1. Buenos días. Acabo de ver el video de presentación del curso y dice que el curso es del 17 de octubre al 17 de noviembre, pero en la información ponía del 27 de octubre al 27 de noviembre. Cual es la fecha correcta? Porque no me han llegado las claves del curso…

    • Buenos dias, Elena,
      El curso empieza hoy, 27. desde hoy puedes acceder a los contenidos del modulo 1 que iremos subiendo desde tu usuario en la web en la parte de cursos comprados.
      Un saludo

    • Hola, si, la inscripción está abierta, acabamos de empezar y se prolongará una semana más de lo previsto la tutorización en los foros.
      Un saludo

  2. Hola buenas, estoy matriculada en el curso del proceso lector. Pero tengo problemas con él, pues la “barrita de porcentajes” de trabajo realizado no me evalúa. Además solamente e aparece el módulo 1. Gracias

  3. Buenos días,
    Una vez que finalice el curso, ¿cuánto tiempo vamos a tener acceso a los contenidos? Yo voy un poco atrasada con el visionado de los videos y no se pueden guardar.
    Gracias y un saludo

  4. Hola, Virginia. Lo habitual es dejarlos en abierto una semana más, con la previsión de los días de demora tendríamos la formación tutorizada hasta el 4 y en abierto hasta el 11, pero al ser viernes hemos pensado dejarlo abierto hasta la mañana del lunes 14.
    Igualmente si tenéis alguna duda estaré pendiente.

    Un saludo

  5. Me ha resultado el curso muy interesante y provechoso para intervenir con los niños y niñas con TEA el proceso lector.
    Muchas gracias.

    • Muchísimas gracias a ti, Mariola, por participar. Me alegra mucho que el curso te haya aportado algo en tu trabajo.

      Un saludo cordial

  6. Excelente curso, María José. Muy bien organizado, riguroso ,práctico y muy completo. Lo has abordado de una manera muy clara y muy bien explicado. Muy buen material y excelentes recomendaciones.De calidad.
    Gracias a Infortea por ofrecernos esta vía.
    Susana.

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad