Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Los libros que comentas : “en la mente”, he buscado y aparecen en la imagen del pdf “en la mente” y “en la mente 3”.
En amazon aparecen otra numeración, por ejemplo, la 2. Sabes si esos libros son iguales, o bien nos recomiendas el 3 por algo concreto.
Gracias
Buenas noches
Físicamente tengo el 1 y el 2 de “En la mente”( así como el de Anabel Cornago, que también me parece que es muy claro y está muy bien estructurado). El dos es una continuación del primero, parece que el tercero sería una versión más actualizada. Si es porque vas a adquirir alguno, quizá si vas a una librería de forma presencial los puedas echar un vistazo. Si me tuviera que comprar uno, elegiría la última versión. Luego tu puedes hacer, partiendo de esa referencia, un montón de adaptaciones para trabajar, en función de la edad y las características de cada persona con TEA con la que vayas a trabajar.
Espero haberte ayudado.