Respuesta a: Buzón de sugerencias

Maria J
Participante

Hola! A mi me ha gustado el curso por lo bien estructurado que está (por lo menos a mi me ha servido bastante esta estructuración en pasos). Me ha ayudado sobre todo a entender como plasmar un plan de apoyo sobre el papel y que factores analizar y llevar a cabo, ya que siempre tenemos la idea de lo que hay que trabajar y comienzas un programa de intervención y tengo la sensación de tener siempre “cabos sueltos” que no permiten obtener el resultado que pretendemos. Espero llevarlo a cabo pronto.
Te agradezco las respuestas a los problemas planteados y me hubiera gustado tener más tiempo para plantearte más dudas sobre alumnos…
Gracias por todo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad