Respuesta a: Vídeo de Peter Vermeulen

Laura
Participante

Buenas tardes,

Comparto muchas de las impresiones de las compañeras en el foro. Para mi ha sido un descubrimiento y significa una apertura de mente cuando somos conscientes de lo que implica esa ceguera al contexto, principalmente para la intervención, que como habéis comentado a veces es como metódica y estructurada para todos por igual, algo totalmente injusto ya que cada uno somos diferentes.
Ser capaces de comprender y llegar más adentro de las personas con tea es un acercamiento a la sensibilidad de las mismas. Creo que a veces somos incapaces de entender muchos comportamientos pero nos es más fácil decir que no tienen capacidades para hacer las cosas, como digo, injusto. He leído a una mamá por el foro y me ha encantado su opinión.

Saludos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad