Respuesta a: Actividad 2.2

#1757
Laura
Participante

Hola,
Para el niño que he descrito en la actividad 1.2. , al encontrarse en una etapa comunicativa bastante inicial, podríamos empezar con un signo de habla signada, y cuando lo tenga, pasar al segundo, ya que va ampliando poco a poco intereses. No se si estaría bien trabajar el signo de la crema, como he descrito antes y se podría introducir el del queso, que es un alimento que le encanta por encima de todos los demás, no se si meter alimentos sea adecuado, cómo lo ves?
Tengo una duda, cuando se trabaja un signo, se trabajaría con pecs ese mismo objeto o alimento? o mejor uno distinto. Es decir, que la crema la pida con signo y el queso con pecs?

Como SAAC pensaría en eso inicialmente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad