Respuesta a: Actividad 1.2.

Hola, Laura, me parece una actividad preciosa. Lo único que, antes de meter e el debo en el bota, habría que moldearle el signo, para que lo pueda usar varias veces, si es que continuáis en proceso de enseñárselo.
Si es un niño que ha enganchado en una actividad que tiene un fuerte componente social, es de esperar que tenga otros intereses, si aun no demanda, si le metes en rutinas sencillas de juegos con puzzle, torres, dibujar, etc. con un principio y un fin muy marcados, es bastante probable que empiece a demandar. A mi con los pequeños me gusta jugar a esconderles las piezas del puzle o los lego por el cuerpo y la ropa, para provocar interacción.

Un saludo y gracias por tu aportación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad