Respuesta a: Lectura Globalizada

#2178

hola!
es posible que al incrementar la dificultad con tres palabras está empezando a funcionar po “ensayo y error”, te diría que incrementes la dificultad de otra manera, ten en cuenta que habéis dado un salto muy grande desde ponerle dos palabras con imagen y palabra a la vista y después ya imagen sin palabra con tres opciones.
Creo que es mejor practicar incrementando las elecciones primero, ir subiendo el número de palabras sobre la mesa, emparejando con la imagen/palabra y cuando das el salto a quitar la palabra, volved a poner solo dos palabras. Tal vez estos pasos también vayan muy rápido, entonces es que está leyendo, y sobre todo evitamos el riesgo del “ensayo y error”, que es mal compañero de aprendizaje para una persona con TEA.
No creo que estéis haciendo demasiadas cosas, siempre que sean todas con control para el niñp. durante el curso precisamente una de los objetivos que intento transnmitir es que hay que hacer muchos ejercicios diferentes, abordando los distintos componentes del proceso.

No he elaborado ninguna hoja de registro, cada niño es diferente y el proceso por el que pasa cada uno es individual.

Gracias por tu aportación

Un saludo

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