Respuesta a: Lectura Globalizada

Hola, las palabras, aunque sean dos, se pone una sola imagen. Por ejemplo, si es “pez volador”, pues ponemos la imagen de un solo pez volador. Es una categoría que se llama así.

Por lo que me comentas de este niño, creo que podrías considerar realizar el abordaje desde diferentes tareas. Lo que me comentas de unir palabras y después mostrar la imagen es una tarea adecuada pero insuficiente, es un proceso demasiado largo y sirve como apoyo a la lectura, pero no es el procedimiento más rápido. Haz u loto de palabras y palabra/imagen, practica diariamente, y después de unos días prueba a poner un cartel en un sitio que no es, perder alguno, meter algún intruso y sobre todo, combinarlo con escritura y dibujo: empezar a escribir y dibujar vehículos.
Después de ver el módulo siguiente podemos retomar este caso.

Un saludo, gracias por tu aportación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad