Respuesta a: Presentación

Seyla Bravo
Participante

Buenas mi nombre es Seyla, y no tengo formacion sanitaria, ni clinica ni nada por el estilo.

Soy docente en ciclos formativos de de Artes Plasticas con adultos y madre de un niño de 5 años, Nico, recientemente diagnosticado Asperger. Segun su psiquiatra y sus porfes casi seguro tambien altas capacidades. Como docente he tenido alumnado Aspergen en varias ocasiones.

Cuando diagnosticaron Nico me tome un tiempo de respiro para digerir la informacion y al poco me puse a buscar formacion. Enseguida me di cuenta de que la formacion de las familias es esencial. Además a diferencia de otras comunidades yo vivo en una muy pequeña Cantabria que no tiene de nada, y ni soñar con grupos de familias como el que describe la compañera… Algo que sería un sueño escuela de familias…

Lo que espero de este curso es saber como debo tratar y comunicarme con Nico para favorecer su desarrollo social de una forma natural y aprovechando todas las oportunidades que nos brinda el dia a dia que son muchas y magnificas.

Además los docentes tenemos una asignatura pendiente con el alumnado TEA, y sabiendo que mi formacion como madre también beneficiará a mi alumnado, y que cuando tenga un caso TEA de nuevo, podre tratarle como necesita, es maravilloso. Para mi esta formacion lo tiene todo de positivo.

Muchas gracias por hacerla posible.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 3 semanas por Seyla Bravo.

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Tu nombre y apellidos.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.