Respuesta a: Presentación

Eva Quilez
Participante

Buenos tardes,

Me llamo Eva y hace 1 año y medio diagnosticaron a mi hijo con Tea grado 1. (“Asperger”)

Desde entonces, no he parado de leer e informarme sobre el Tea, para entender cómo funciona su cerebro y aprender a darle herramientas ante sus dificultades ( que ahora también vienen a ser las mías) en el día a día.

Por otro lado, voy descubriendo también las grandes dificultades con la que se encuentran los profesores/as en el colegio y extraescolares al no tener formación alguna con niños Tea.
La falta de recursos para formarlos, nos hace depender de la buena voluntad y sensibilidad de cada uno de los profesores para formarse o intentar comprender y ayudar a estos niños.

Creo que la falta de conocimiento sobre el Tea dificulta una inclusión real en los colegios y en la sociedad.

Con este curso espero ampliar conocimiento y aprender recursos en el desarrollo de habilidades sociales para mi hijo y para poder transmitir al resto de la sociedad.

Dicho esto, me alegra mucho ver la cantidad de docentes y pedagogos qué hay en este curso.
Gracias por estar aquí 🙂

Un saludo a tod@s!

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Tu nombre y apellidos.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.