Respuesta a: Actividad 1.2.

Hola, Seyla, efectivamente los estilos se van combinando de forma natural. Es importante reflexionar sobre ellos para que no caigamos en adoptar siempre uno determinado, sobre todo los menos efectivos. El problema no es tanto usar uno u otro como no ser consciente de que el que estás usando en un determinado momento puede ser el mejor.
en cuanto al tema de las elecciones con tu niño, yo iría cada vez un poquito más allá. Como parece tener dificultades con intereses repetitivos, podéis ir introduciendo elementos de azar algún día por semana en las que se saca de una bolsa un tarjetita que representa el tema, o se saca la persona que va a elegir. Lo que hacéis está muy bien, pero también hay que ir ayudándole a tolerar un poco la incertidumbre. Efectivamente en los juegos tendríais que hacer lo mismo, que no siempre elija él, para que tolere también jugar a juegos que no elige. y también habría que intentar acotar un poco las elecciones en el sentido de que no elija siempre las mismas cosas. Podéis tener tarjetas de varios juegos y una vez que elija uno ya no se puede elegir hasta la semana siguiente o tras varios. días. Estas situaciones son ejemplos, no quiero decir que tengáis que hacer todo a la vez, no sé si me explico.

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Tu nombre y apellidos.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.