Respuesta a: Actividad 1.2.

#246032
BeatrizSE
Participante

Hola.
Analizando los estilos, veo que soy una persona con estilo activo, enérgica pero también calmada, sabiendo esperar y dar tiempo a los niños. Y también tengo un estilo receptivo y, sin darme cuenta, directivo gestualmente.
Explico el por qué de esta última puntualización como directiva gestual. Verbalmente, no les indico qué hay que hacer o decir en cada momento, les dejo libertad para que ellos vayan construyendo pero, me di cuenta después de grabarme en varias sesiones que, verbalmente sí me controlaba, pero físicamente no. Les decía lo que quería que hiciesen o dijesen a través de mi cuerpo. Así que empecé a prestar más atención en qué hago y cómo puedo ser coherente entre lo que quiero y lo que hago.

Sin duda, grabarme varias sesiones, a lo largo del tiempo, me ayuda a ver cómo soy con los niños, en qué fallo y, por ende, cómo podría mejorar.

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Tu nombre y apellidos.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.