Respuesta a: Actividad 2.2

#246095

Hola, Isabel, como comento siempre, no es de ninguna utilidad hablar de lo que no hay que hacer. “No me burlo” o “no me enfado”, no son frases a incluir en una historia social, sino que se incluye lo que sí hay que hacer. Te sugiero que vuelvas a trabajar sobre los materiales y que leas las aportaciones de tu compañera Seyla para mayor aclaración.
La historia tiene que tener una frase descriptiva:
Tal día de la semana jugamos en el grupo…puedes poner nombres de los amigos
Frase de perspectiva. Será divertido y jugaremos todos juntos, unas veces gana uno, otras gana otros, etc, añadiendo cosas particulares de tus alumnos.

Y faltaría la frase directiva: Yo estaré calmado, me alegrare mucho si gano y cuando gane, me voy a aguantar el enfado porque a todos les gusta ganar. A nadie le gusta perder.

Y la frase de control podría ser : Puedo pedir ayuda o irme al baño (por ejemplo, o lo que sea que se decida) para aprender a controlar mi enfado.

Son ejemplos, puedes personalizarla más.

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Tu nombre y apellidos.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.