Respuesta a: Dudas y reflexiones. Módulo 2.

#246168
Vanesa Díaz Bergua
Participante

Hola, te planteo mis dudas:
(2.2)
-En este caso nuestro niño de 1º EP, por su reducida competencia verbal, lo ubicaría en la etapa 1 pero es cierto que realiza juegos de reglas sencillos en pequeños grupos (4) con adulto (dobble, ¿quién soy? con apoyo, domino… nos planteamos ahora hacerlo por parejas para generar más interacción en este alumno ya que participa en la mecánica del juego, pero no en la interacción con sus compañeros.

Mi pregunta es, ¿en el modelado de conductas sociales, en este caso, le damos el mensaje verbal para que lo repita en contexto natural? ¿O posterior roleplaying mas individualizado? ¿O preparamos alguna tarjeta visual de expresiones que se usan en los juegos? aunque tiene buena capacidad de repetir frases cortas, y le hacen gracia algunas ya que tiene buen humor e intenta hacer bromas…

Gracias

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Tu nombre y apellidos.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.