Respuesta a: Actividad 2.2

Begona Sande Gomez
Participante

Buenos días, mi historia social la he creado para un niño de 9 años, tiene una dificultad a la hora de jugar a la play con los amigos en casa, porque fruto del juego los niños le insultan, se meten con él,hacen comentarios sobre su forma de jugar, y él se enfada mucho y también les dice muchos insultos, gritos y tambien se enfada mucho cuando pierde. (primero he comprobado como le trataban en otras ocasiones, es decir, si se muestran como buenos amigos en otras situaciones. Eso lo he confirmado a través de la profe, y de la madre del niño, ambas me dicen que son conductas relacionadas al juego, pero que en ningun caso son mensajes que los niños le digan hacia él como amigo).
Así es mi historia social:
Quedo con mis amigos para jugar ala play al fifa por las tardes, sobre las 17:00. Es un juego que nos gusta a todos y nos encanta quedar a jugar. cuando estamos en el juego, a veces, me dicen que lo hago mal, “que soy un manta” y no me gusta, y entonces me enfado, y les insulto, les gritos, y les digo que no tienen que hacer y que se lo voy a decir a su madre.
A mis amigos eso no les gusta porque dicen que son cosas del juego.
Para que ese rato de juego sea divertido para todos, cuando me digan que lo hago mal, voy a seguir jugando intentando hacerlo lo mejor posible. También podría practica yo solo jugando en otro momento para mejorar.
Me puedo enfadar cuando me llaman cosas y si me pongo nervioso, puedo respirar y pensar que se lo dicen al jugador que represento, y no a mi. También les puedo decir: “vamos chicos, centremonos en la partida”.

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Tu nombre y apellidos.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.