Inicio › Foros › CURSO HABILIDADES SOCIALES EN NIÑ@S CON TEA › FORO CURSO HABILIDADES SOCIALES EN NIÑ@S CON TEA › LECCION 3 CURSO HABILIDADES SOCIALES EN NIÑ@S CON TEA › Actividad 3.2 › Respuesta a: Actividad 3.2
Mi alumno, al que he conocido este año en septiembre, tiende a pasarse toda la media hora del recreo dado vueltas en círculo lejos de los demás alumnos y alumnas.
Primero, invitaré a mi alumno a acercarse al resto, dándole de la mano y llevándolo conmigo a la zona de juego en la que se encuentran sus compañeros y conocer de qué tratan los juegos en los que participan los demás.
Después, mi propuesta de juego tratará primero de trabajar el juego de persecución, el pilla-pilla, con él mediante historias sociales, para trabajar así cuál será el área en el que jugaremos y cuáles las normas.
También he pensado en comenzar dramatizando el juego de persecución, dándole a la persona que se la quedará en un dinosaurio gigante que corre tras otros más pequeñitos.