Inicio › Foros › CURSO HABILIDADES SOCIALES EN NIÑ@S CON TEA › FORO CURSO HABILIDADES SOCIALES EN NIÑ@S CON TEA › LECCION 2 CURSO HABILIDADES SOCIALES NIÑ@S CON TEA › Actividad 2.2 › Respuesta a: Actividad 2.2
A continuación, adjunto mi hª social para un alumno con baja competencia comunicativa en 1º EP e iniciándose en la lectoescritura. No sé si está bien redactada… ya me dirás. (iría acompañada de algún facilitador visual)
EN EL PATIO
Todos los días bajo al patio a almorzar, jugar y pasarlo bien.
Si estoy mucho tiempo almorzando juego menos y el patio es menos divertido.
A partir de ahora, bajare al patio con mis compañeros, iré al banco a almorzar y después a jugar
para pasarlo bien.
(Normalmente con este alumno utilizamos Guiones Sociales mucho MÁS escuetos y con soporte visual de picto y/o imagen real según el caso. Estos guiones ahora los veo muy directivos, indican lo que se ha de hacer por pasos como autointrucciones, para este nivel ¿son los adecuados?)