Inicio › Foros › Apoyo Conductual Positivo: Facilitadores de la conducta y actividades que promueven la autorregulacion de conducta en niñ@s con TEA › LECION 1 Apoyo Conductual Positivo: Facilitadores de la conducta y actividades que promueven la autorregulacion de conducta en niñ@s con TEA › QUÉ CAMBIARÍA DEL ENTORNO PARA MEJORAR MI REGULACIÓN › Respuesta a: QUÉ CAMBIARÍA DEL ENTORNO PARA MEJORAR MI REGULACIÓN
Buenas tardes, de mi entorno y también de mí misma cambiaría:
– la prisa
– la sobrecarga de trabajo. Termino cuatro cosas pero la lista de deberes vuelve a ampliarse. Me estreso porque no le veo un final al trabajo que me permita poder descansar, desconectar y también disfrutar con la familia.
Para solucionarlo me he propuesto (y de momento lo estoy cumpliendo), que después de salir del colegio sólo dedico 1 hora al trabajo. (Desde que empecé el curso le sumo 1 hora más.)
Quiero salir de un entorno estresante: la rueda PRISA POR TERMINAR y CUMPLIR con todo, además bien hecho. Y entrar en la rueda HOY LO DEJO AQUÍ, MAÑANA SIGO. HE DISFRUTADO Y FUE PRODUCTIVO.