Respuesta a: Saludos y Presentaciones

HOLA! Saludos desde Costa Rica, desde el otro lado del charco como decían mis amigos españoles. Soy Psicopedagoga, trabajo para el gobierno de Costa Rica en el MEP ( Ministerio de Educación Publica ) . Me corresponde atender niños entre 4 a 11 años, cuento con inclusiones de estudiantes con la condición de TEA y otras patologías conductuales.
Con respecto a la reflexión considero que debemos ponernos en los zapatos de esa persona con TEA, no es fácil el mundo para ellos y aun mas cuando existen tan barreras que el mismo ser humano le pone en frente. Debemos promocionar apoyos verdaderos tomando en cuenta sus capacidades y no limitarlos a todo . Claro como decía la doctora Judith hasta uno mismo viviría frustrado que todo lo que se intente hacer sea volcado o no permitido.
Es bueno reflexionar si estamos ahora mismo dando esos apoyos o colocando barreras a esas personas maravillosas que conocemos con la condición de TEA .
Un gusto compartir con todas vosotras.
Un abrazo

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Tu nombre y apellidos.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.