Inicio › Foros › Apoyo Conductual Positivo: Facilitadores de la conducta y actividades que promueven la autorregulacion de conducta en niñ@s con TEA › LECION 1 Apoyo Conductual Positivo: Facilitadores de la conducta y actividades que promueven la autorregulacion de conducta en niñ@s con TEA › Saludos y Presentaciones › Respuesta a: Saludos y Presentaciones
Hola! soy Alicia la mama de un niño de 4 años llamado Jan. Soy psicóloga, pero aún me queda mucho por aprender. Jan es un niño sin diagnóstico, ahora con 4 años comienza a decir palabras (no completas) e incluso comienza a formar frases que me cuesta a veces entender. Es un niño muy rígido, y le cuesta adaptarse a los cambios. Cuando se frustra siempre acaba tirándose al suelo y llorando y aunque le acompaño en esos momentos….necesita su tiempo para volver a regularse. Con el se trabaja el lenguaje (logopeda en el colegio), y en cdiap (atención precoz) se trabaja las habilidades sociales de forma grupal. Espero de este curso un mayor aprendizaje en mi día a día. Un gusto el poder compartir con ustedes mi experiencia.