Respuesta a: Actividad 1. 1

#247114

Conductas:
1: Deja el grupo y se pasea por el aula.
2: Canta o tararea en voz alta para sí misma.
3: Se pone frente al espejo y hace muecas.
4: Explosiona y llora intensamente tirándose al suelo.
5: A veces no quiere entrar al aula después de la explosión.

Las tres primeras conductas tienen que ver con el momento de la asamblea, por lo tanto, el antecedente, la consecuencia y la función es igual.
Para las conductas 1, 2 y 3:
Antecedente: Llega la hora de la asamblea y hay que sentarse y prestar atención.
Consecuencia: La niña consigue que no se le exija la participación en la asamblea.
Función: Regularse en el momento en el que le piden que haga algo que no quiere.

Conducta número 4:
Antecedente: No está a gusto en al aula por alguna razón.
Consecuencia: Consigue que la saquen del aula que es donde se encuentra mejor.
Función: Regularse tras ser atendida por alguien que la saca del aula, la aleja de lo que la hace sentir mal.

Conducta número 5:
Antecedente: Está muy a gusto fuera del aula.
Consecuencia: Si consigue no entrar, se siente más aliviada.
Función: conseguir estar más regulada una vez más, al no entrar en el aula que es donde no se encuentra bien.

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Tu nombre y apellidos.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.