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Buenas tardes, os dejo mi análisis.
Abordaje reactivo:
-Se permite que entre y empiece a dar vueltas hasta que acude una maestra para indicarle que se quite el abrigo.
-Finaliza esta acción y vuelve a marcharse para tener que volver por ella para ponerle el babi.
-Llanto o rabieta que se intenta disminuir dando un paseo o dando agua.
Abordaje proactivo:
-No se observan.
Propuestas de cambio:
-Desde que entra en el centro le mostramos una historia social del momento de entrada. En este aparece llegar al aula, saludar, quitar abrigo, colgar abrigo, coger babi, ponérselo y sentarnos en la silla.
-Se tomará a la alumna de la mano desde la entrada para favorecer su moldeamiento y no dar tiempo a la deambulación.
-Agenda general de su quehacer diario en el aula que se le presentará una vez sentada en su silla.
-Acompañamiento a la asamblea para estar sentada. Puede ser simplemente estar al lado o sentarla en nuestro regazo.
-Ofrecerle un papel importante en la asamblea. Comenzar con una actividad que le interese.