Inicio › Foros › Apoyo Conductual Positivo: Facilitadores de la conducta y actividades que promueven la autorregulacion de conducta en niñ@s con TEA › LECCION 2 Apoyo Conductual Positivo: Facilitadores de la conducta y actividades que promueven la autorregulacion de conducta en niñ@s con TEA › Actividad 2.2 › Respuesta a: Actividad 2.2
Buenas tardes, os dejo mi análisis.
Transición: Entrada al centro
Antes: Entra sola sin guía.
Durante: Llega al aula y no sabe qué hacer.
Después: Acuden en su busca cuando ven que no escucha las instrucciones.
Transición: Asamblea.
Antes: Está de pie sin sabe que debe hacer. Ella comienza con sus rituales le dan seguridad.
Durante: Le dan instrucciones orales o le enseñan apoyos visuales pero ella no comprende.
Después: Le toman de la mano indicándole que debe sentarse pero ella no entiende el motivo. la situación no le gusta y vuelve a levantarse.
Transición: Trabajo en mesa.
Antes: Permanece de pie dando vueltas.
Durante: Le dan la instrucción verbal o visual para que se siente a realizar la ficha. no sabe que tiene que hacer.
Después: Llora y en un rato tiene allí a su maestra consolándola. No hace la ficha.