Inicio › Foros › Apoyo Conductual Positivo: Facilitadores de la conducta y actividades que promueven la autorregulacion de conducta en niñ@s con TEA › LECION 1 Apoyo Conductual Positivo: Facilitadores de la conducta y actividades que promueven la autorregulacion de conducta en niñ@s con TEA › Actividad 1. 1 › Respuesta a: Actividad 1. 1
Hola, Lucía, el análisis no es adecuado, te aconsejo leer otra vez todos los comentarios de la actividad de análisis propuesta para Laura. Por ejemplo, en la conducta 5, “no querer leer” no es una conducta, la exigencia no es una antecedente salvo que se haga de manera inadecuada que habría que especificar y la evitación y la atención es una consecuencia. La conducta será el rechazo, el antecedente será el cuento, la tarea, el momento en que se propone la lectura y la función puede se runa petición de ayuda, por ejemplo, o algo en ese sentido.
Un saludo
-
Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 2 semanas por
Maria Jose Garrido Fernandez.