Inicio › Foros › Apoyo Conductual Positivo: Facilitadores de la conducta y actividades que promueven la autorregulacion de conducta en niñ@s con TEA › LECCION 3 Apoyo Conductual Positivo: Facilitadores de la conducta y actividades que promueven la autorregulacion de conducta en niñ@s con TEA › Actividad 3.2 › Respuesta a: Actividad 3.2
Hola, Miriam, has hecho un buen resumen de las propuesta sy me alegra mucho que has leído aportes de otras personas. En general creo son propuestas adecuadas. Par ala entrada está bien lo que propones, pero creo qu eos sería más útil si fuera posible alejarle rápido de las puertas. Da la impresión de tener una fijación concreta con ellas y eso es difícil de cambiar, si está todo el rato pendiente al final en algún momento es posible que alguien se despiste y las cierre. Lo ideal sería que pudiera estar en otro sitio o con una tarea concreta en ese momento o un juego concreto que le guste.
Un saludo