Respuesta a: Bienvenida y presentaciones

XICAES ASOCIACIÓN
Participante

Buenos días!! Mi nombre es Mª José Jorge, trabajo de psicóloga en un servicio de atención a niños y jóvenes con dificultades en su desarrollo y a sus familias. Cuando terminé psicología me interesé por profundizar en los trastornos en el desarrollo y me especialicé en desarrollo infantil y atención temprana. He trabajado durante casi 20 años con personas con parálisis cerebral y patologías afines y durante los últimos años me he formado en la importancia de la participación y autodeterminación de las personas con grandes necesidades de apoyo. En cuanto al tema de conducta soy gran defensora del apoyo conductual positivo y me encuentro en la práctica con gran desconocimiento de este enfoque de trabajo tan importante en el día a día por parte de otros profesionales. Hace dos años que cambié de trabajo y en este nuevo servicio atendemos a un número, cada vez mayor, de niños y jóvenes con TEA. He empezado con un grupo de habilidades sociales y convivencia y me gustaría aprender ideas y enfoques nuevos de apoyo a estas personas.

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Tu nombre y apellidos.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.