Inicio › Foros › Apoyo Conductual Positivo: Facilitadores de la conducta y actividades que promueven la autorregulacion de conducta en niñ@s con TEA › LECION 1 Apoyo Conductual Positivo: Facilitadores de la conducta y actividades que promueven la autorregulacion de conducta en niñ@s con TEA › Actividad 1. 1 › Respuesta a: Actividad 1. 1
Hola, Carlos, el periodo de tutorización ya ha terminado, es un curso tutorizado durante 4 semanas, pero te comento que la conducta del espejo no está bien analzada, ya está comentada en el foro y en general te recomiendo que revises todo y veas el análisis que hizo Inés. Los antecedentes de una conducta no hay que buscarlos solamente en el momento que se desencadena la conducta. El antecedente es que no hay una asamblea organizada o estructurada, que no se le da el apoyo necesario, que permanece paseando y de pronto intentamos que se siente…Y las consecuencias son que en definitiva consigue l que quiere, que es entretenerse con algo que le gusta más y no se produce aprendizaje.
La última conducta está puesta para que os deis cuenta de que la niña ha aprendido a llorar con la función de pedir, no porque se sienta incómoda, sino que ha asociado que cuando llora un adulto le da un paseo, que e smuy entretenido y placentero.
Un saludo