Respuesta a: Actividad 3.2

RUTINA: entrar ha sesión, ir al panel y realizar secuencia: saludo, me quito el abrigo y lo cuelgo, emparejo foto de mesa con foto de mesa en rincón de trabajo, me siento y miro la planificación de sesión (con fotografías reales), verbalizo la tarea que toca.

QUÉ HACEMOS: Ir hacía el panel y señalo pictograma «hola»
QUÉ ESPERAMOS QUE HAGAN: Ir al panel conmigo y mirar, señalar picto a la vez que saludamos gestual o verbal.
QUE HACEMOS/DECIMOS: Si no van al panel, les guío físicamente, señalo y doy el modelo «hola». Moldeo físicamente gesto de saludar.

QUÉ HACEMOS: Permanecer en panel y/o señalar siguiente paso, abrigo.
QUÉ ESPERAMOS QUE HAGAN: Que se quiten el abrigo (a la vez que lo verbalizan o no). y se acerquen al perchero para colgarlo.
QUE HACEMOS/DECIMOS: Ayudamos señalando siguiente paso de rutina sobre el panel. Prestamos ayuda a aquellos que tiene dificultades para quitarse el abrigo solos, y si no se dirigen espontáneamente al perchero señalo y verbalizo o les guío.

QUÉ HACEMOS: volvemos al panel, señalo o digo lo siguiente que toca, ir a la mesa.
QUÉ ESPERAMOS QUE HAGAN: Que cojan la foto y vayamos a la mesa y la emparejen.
QUÉ HACEMOS/DECIMOS: señalo pictograma, le ayuda a despegar la foto si no inicia él. Señalo la mesa o le guío, en función de sus necesidades.

QUÉ HACEMOS: ir a la mesa, al cartel donde tiene que hacer el emparejamiento.
QUÉ ESPERAMOS QUE HAGAN: que emparejen la foto de la mesa.
QUÉ HACEMOS/DECIMOS: Señalo y verbalizo. Si no la colocan les moldeo.

QUÉ HACEMOS: Me siento.
QUÉ ESPERAMOS QUE HAGA: que se siente también.
QUE HACEMOS/DECIMOS: Toco su silla, verbalizo «nos sentamos», si se va, le reconduzco a la mesa.

QUÉ HACEMOS: Le enseño planificación
QUÉ ESPERAMOS QUE HAGA: mire y señale la primera foto y/o verbalice.
QUÉ HACEMOS/DECIMOS: señalo, verbalizo «primero jugamos con….» espero que señale o que verbalice lo que toca en el primer juego. Acompaño de gesto si lo necesita.

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Tu nombre y apellidos.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.