Respuesta a: Actividad 1. 1

#249810
Laura Morales Rusillo
Participante

Hola María José dejo aquí mi respuestas al ejercicio. La verdad que me he liado un poco con la topografía y los antecedentes. Espero que las respuestas no estén muy mal jaja.

Conductas desafiantes:
• Aislarse del grupo en la asamblea.
• Pasearse por el aula (hace que no participe con sus compañeros).
• Cantar o tararear en voz alta (puede molestar a sus compañeros).
• Ponerse frente al espejo y hacer muecas.
• Llorar fuerte y tirarse al suelo.
• Coger miguitas de pan del suelo.
• Deambular por la clase.
• No querer entrar al aula.

Nombre: Laura Conducta: aislarse del grupo en la asamblea
Topografía: alejarse de los compañeros Función: no estar con la multitud
A: realización de la asamblea
B: aislarse del grupo
C: consigue estar sola

Nombre: Laura Conducta: Pasearse por el aula
Topografía: pasearse por el aula Función: tranquilizarse
A: realización de la asamblea
B: pasearse por el aula
C: consigue tranquilizarse

Nombre: Laura Conducta: cantar o tararear en voz alta
Topografía: cantar o tararear cuando no es adecuado hacerlo Función: llamar la atención de los profesores.
A: realización de la asamblea
B: cantar o tararear en voz alta
C: consigue llamar la atención
Nombre: Laura Conducta: Ponerse frente al espejo y hacer muecas.

Topografía: ponerse frente al espejo Función: tranquilizarse
A: realización de la asamblea
B: hacer muecas frente al espejo
C: consigue tranquilizarse

Nombre: Laura Conducta: Llorar fuerte y tirarse al suelo.
Topografía: tirarse al suelo y llorar para distraer la atención Función: no realizar la actividad

A: realización de la asamblea
B: llorar fuerte y tirarse al suelo
C: no participar en la actividad

Nombre: Laura Conducta: Coger miguitas de pan del suelo.
Topografía: coger migas de pan para regularse realizando algo que le gusta Función: tranquilizarse y autorregularse

A: llorar fuerte y tirarse al suelo
B: coger migas de pan del suelo
C: regularse y tranquilizarse

Nombre: Laura Conducta: Deambular por la clase.
Topografía: deambular por clase para relajarse Función: tranquilizarse y autorregularse

A: llorar fuerte y tirarse al suelo
B: deambular por clase
C: regularse y tranquilizarse

Nombre: Laura Conducta: No querer entrar al aula
Topografía: negarse a entrar al aula por estar en compañía de un adulto Función: buscar la interacción con el profesor

A: darle agua y un paseo por el colegio
B: no querer entrar al aula
C: tener la atención de un adulto

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Tu nombre y apellidos.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.