Respuesta a: Actividad 1. 1

#249820
AIXA RUIZ AMENGUAL
Participante

Buenos días, aquí están mis respuestas de la actividad. He tenido algo de confusión a la hora de hacer el análisis para separar los diferentes elementos, especialmente entre topografía y conducta, y a veces entre función y consecuencia.

Nombre: Laura Conducta: No estar en la asamblea
T: Deambular por el aula F: evitar estar en la asamblea
A: momento de la asamblea
B: deambular por el aula
C: no estar con sus compañeros en el momento de la asamblea

Nombre: Laura Conducta: No estar en la asamblea
T: Cantar o tararear F: evitar estar en la asamblea
A: momento de la asamblea
B: cantar o tararear
C: no estar con sus compañeros en el momento de la asamblea

Nombre: Laura Conducta: No estar en la asamblea
T: Mirarse en el espejo y hacer muecas F: evitar estar en la asamblea
A: momento de la asamblea
B: Mirarse en el espejo y hacer muecas
C: no estar con sus compañeros en el momento de la asamblea

Nombre: Laura Conducta: No estar en la asamblea
T: tirarse al suelo y llorar F: evitar estar en la asamblea, llamar la atención
A: momento de la asamblea
B: tirarse al suelo y llorar
C: no estar en la asamblea, dejarla sola, atención de un adulto, salir de la clase

Nombre: Laura Conducta: No querer entrar al aula
T: negarse a entrar F: atención – compañía del adulto, no entrar al aula
A: estar paseando con un profesor por el colegio.
B: negarse a entrar.
C: atención del adulto.

Dime dónde quieres que te envie tu regalo

Responsable: Tu nombre y apellidos.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.