Respuesta a: Dudas y actividades del módulo 3

Hola, Bea, me parece que está bien planteado lo que comentas, pero tenéis que tener en cuenta que es abordaje reactivo, cuando le habláis bajito y tranquilo para reconducirle. No es que sea inadecuado, pero también puede actuar como reforzador. realmente habría que estar alerta parta evitar incluso que llegue a levantarse: todo lo demás que planteas me parece muy adecuado.
Lo que planteas con la relación con los compañeros me parece perfecto, primero intentar tomar turnos con un compañero y después con dos, etc.
En cuanto a los tiempos de espera, efectivamente no es lo mejor que un niño con TEA esté en la puerta esperando con impaciencia. Mejor que sea sentado, alejado de la puerta lo más que se pueda y haciendo algo relajante y funcional como conversar con una revista, unos cromos, etc.

Un saludo cordial

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad