Respuesta a: Actividad Módulo 1. Debate

Africa
Participante

Buenas tardes, la ponencia de Peter Vermeulen me parece muy muy visual y ejemplificada, cuando le estaba escuchando me ponía exactamente en la situación y en los errores que podemos cometer en el día a día con respecto a la educación de los chic@s con TEA por no tener muchas veces presente la importancia que tiene le contexto y lo fundamental que es para el aprendizaje y el desarrollo de la persona, por ejemplo con respecto al trabajo de emociones.
Me quedo con las frases: no basta con enseñar el guion si no que hay que enseñar la flexibilidad del guion y NADA TIENE SIGNIFICADO ABSOLUTO.
Me identifico con el miedo de la compañera respecto al vértigo de enseñar distintas habilidades con la cantidad de contextos que existen.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad