Respuesta a: Actividad 1.2

#2808
ALICIA
Participante

Buenas tardes,
en mi caso, el alumno tiene 5 años, y hace uso de algunas palabras, pero para comunicar protesta, suele gritar o mostrar su disconformidad con rabietas. Por lo que me planteo como objetivo trabajar la función de rechazo, bien a través del lenguaje oral: “no quiero”, ” no”; o a través de cualquier gesto, o pictograma, para que pueda expresar aquello que le disgusta de una manera más adaptativa.
Trabajar este objetivo a través de las distintas situaciones que se puedan dar en la jornada escolar, así como generalizarlo al contexto familiar, y posteriormente a otros entornos donde el niño se desenvuelva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad