Respuesta a: Actividad 1.2

Sabina
Participante

Buenos días, en mi caso tengo un niño que indica lo que desea de forma intencional pero instrumentalizando al adulto, normalmente coge la mano del adulto para alcanzar alguna cosa que quiere o lo lleva hacia el lugar dónde se encuentra el objeto deseado. Se está empezando con PECS otra vez, ya que antes de yo atenderle se intentó este SAAC y no funcionó, igual no se implementó correctamente.
El objectivo principal seria conseguir que haga demandas más frecuentemente y mediante el intercambio de imágenes y para pedir más cosas y en distintas actividades.

Una cosa que me cuesta saber cómo gestionar con este niño es que presenta muchas escolláis en diferido y constantemente, durante las sesiones, está cantando canciones en inglés y me cuesta centrarle la atención en la actividad que estamos haciendo.

Gracias, un saludo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad