Respuesta a: Actividad 2.1

#2891
Sabina
Participante

Buenos días,
en referencia al niño del que hablé en el ejercicio 2.1, aún no hemos encontrado un reforzador muy potente, ya que presenta interés en un objeto un día y al día siguiente no le hace mucho caso. No obstante, cuando quiere un objeto si que intenta alcanzarlo pero aún no lo pide con el intercambio de imágenes. Por ese motivo, lo que tenemos que trabajar principalmente es la fase I de PECS y, cuando ya consigamos que haga algún intercambio, ir aumentando los objetos que pide, tanto en sesión, como en casa, para así ampliar sus intereses. Lo que más le gusta son las pompas, el globo y la tablet.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad