Respuesta a: Actividad 2.2

#3029

Hola, Alicia, por lo que has comentado me da la impresión de que tu alumno puede decir palabras, pero las usa poco. Si es así, con toda seguridad se beneficiará de que los adultos de su entorno uséis algunos signos y también de usar el procedimiento de enseñanza de signos para inicitarle a pedir, para afianzar las peticiones. Este perfil de niños, aunque no llegue a signar, se beneficia del procedimiento porque aprenden a situar el lenguaje oral, es una cuestión de pragmática.

En casa se pueden pedir con PECS un montón de cosas: la tele, el agua, el yogur, golosinas, galletas, patatas fritas…

Gracias por tu aportación
Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad