Respuesta a: Actividad 3.1

#3045
CristinaRoqueta
Participante

Buenas tardes:
El estilo del alumnado TEA con el que trabajo se encuentra en el estilo de “Alumnado que no atiende, ni participa ni interactúa”. Para conseguir que estén más conectados son imprescindibles los rituales, la estructuración de las sesiones y el control de los estímulos sensoriales del ambiente. Me encanta establecer vínculos con ellos a través del diálogo tónico emocional, sin apenas utilizar lenguaje oral por mi parte,…adoptando una postura de espera para ver sus “señales comunicativas” de petición, como puede ser entregarme su pie para que le realice presiones profundas (estímulo propioceptivo)
Saludos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad