Respuesta a: Actividad 2.2

inforteainfortea
Superadministrador

Hola, Cristina, me alegra que hayas sopesado la idea de usar Habla Signada, no sé si has usado alguna vez el programa, aprovecho tu comentario para recordar que los signos no se enseñan por imitación y que tiene unos procedimientos de enseñanza muy concretos y que se enseñan de uno en uno. De lo que si se van a beneficiar los alumnos desde el primer momento es de que signemos los adultos, aunque sea un poquito. Como tu alumno ya usa PECS, yo apostaría más fuerte por ampliar el uso de PECS en todos sus pasos, y si abordáis la enseñanza de Habla Signada, que sea en inicio en sesiones individuales, donde no entren en conflicto ambos sistemas.

Un saludo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad