Respuesta a: Actividad 2.1

Carmen Belen
Participante

Buenas tardes,

Como de costumbre aprovecho la oportunidad para agradecer a María José Garrido sus enseñanzas y también el orientarnos con nuestros alumnos.

Los intereses de mi alumno son el uso del ordenador en concreto unos dibujos que han pasado a ser un poco obsesión para él, aunque también le gustan vídeos de canciones infantiles, jugar en el patio también le gusta mucho e interactúa y disfruta, y bueno, tiene mucho interés en la comida, pero como comenté anteriormente es más ansiedad que un interés como tal.
Le gusta también la música y he pensado que podría aprovechar y esas canciones que le gusta ver en el ordenador, cantarlas con él y trabajar la imitación. Respecto al PECS y los intereses, sí que pienso que introducir diferentes alimentos sería una buena opción pero no sé por dónde empezar que tenga un poco de lógica, y por supuesto partiendo de la fase 1 de PECS. En el contexto yo le he escuchado pedir al menos, 10 palabras relacionadas con alimentos. Pienso que también estaría bien introducir los nuevos alimentos con el apoyo de la comunicación Total.

Muchísimas gracias.

Un saludo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad