Respuesta a: Actividad 2.2

Carmen Belen
Participante

Muy buenas tardes,

Ante todo, gracias a María José Garrido por acompañarnos a lo largo de este periodo de aprendizaje.
Me propongo implementar el uso de PECS y Comunicación Total, partiendo de sus intereses y en primer en el contexto del centro educativo, primero enfocar el trabajo conmigo y si es posible, que la tutora del aula lo haga de forma paralela y entiendo, que lo ideal sería también introducirlo posteriormente en el entorno familiar. Pienso que sería muy interesante poder utilizar estos recursos con el otro compañero con el que comparte aula de referencia y que el hecho de signar les puede beneficiar a ambos. A veces, al proponer el uso de SAAC tenemos cierto temor a no tener respaldados por lo tutores y más aún, cuando se trata de alumnos que ya tienen cierta edad.

Gracias de antemano, un saludo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad