Respuesta a: Actividad 3.1

#3080
Carmen Belen
Participante

Buenas tardes,

Este curso escolar he comenzado a trabajar en un centro de Educación Especial como maestra de Audición y Lenguaje. Tengo niños con TEA de diferentes edades, la mayoría son niños y niñas mayores, de unos 13,14 años, todos tienen lenguaje oral pero no todos lo usan de forma funcional. En el centro no se ha implementado el uso de SAAC, quizás por la edad del alumnado, me propongo implementar con aquellos niños y niñas que sea posible el uso de PECS y Comunicación Total, sobre todo con el alumno que presenté con anterioridad. Soy consciente del gran trabajo de formación que tengo por delante para poder utilizarlo de forma adecuada pero sin duda, después de este curso, estoy segura de que merece la pena.

Gracias de antemano,

Un saludo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad