Respuesta a: Actividad 3.1

Buena reflexión, Carmen, déjame decir que nunca deja de sorprenderme que no haya un SAAC implantado en un centro de Educación Especial, aunque sé que todavía queda un largo camino por recorrer. La comunicación aumentativa siempre es necesario y mejora la calidad de vida y el aprendizaje para todas las personas que no han desarrollado completamente su lenguaje oral, en mayor o menor medida todas las personas con discapacidad necesitan comunicación aumentativa, aunque no sea en sus elementos más básicos porque ya tengan cierto lenguaje oral consolidado.
Como dices, tienes un duro trabajo por delante, yo también creo que merece la pena porque como profesional aportas más y el trabajo resulta mucho más satisfactorio.

Un saludo cordial

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad