Respuesta a: Actividad Módulo 1. Debate

Laura
Participante

Hola! A mí lo que nos dice Peter Vermeulen me parece que deberíamos saberlo todo el mundo, algo tan lógico cuando te lo cuentan y que nadie, o al menos yo, no había pensado nunca desde esa perspectiva. Me planteo, en primer lugar muchos cambios con respecto a la intervención, otra forma de mirar y actuar con las personas con TEA, ya que la mayoría de veces estamos empeñados en trabajar habilidades mediante actividades descontextualizadas que no nos llevan a enseñar nada que puedan aplicar en la vida real. Por otro lado, no se nos enseña a hacer las cosas desde esta mirada, depende de la organización en la que te encuentres, o de la formación que recibas, a veces se reciben informaciones muy diversas y que no corresponden unas con otras.
Creo que ayuda bastante el entender cómo procesan la información, para lograr ver esas dificultades que encuentran y así poder ayudarles de una manera más ajustada.

Saludos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad