Respuesta a: Presentación

Niobe.jhq
Participante

Hola, buenas tardes.

Mi nombre es Niobe Herrera, soy graduada en Educación Primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica. Actualmente soy maestra de un centro de alumnos de tercero de primaria, en Las Palmas de G. C.
Estoy interesada en la formación de este curso, ya que considero que debe haber un continuo reciclaje de formación, aunque ya he trabajado con alumnos TEA, dentro del aula nos podemos encontrar con una gran variedad de alumnado y con diferentes dimensiones a trabajar dentro de TEA.
Nunca está de más, adquirir nuevas metodologías, así como cualquier otro tipo de aprendizaje, que nos facilite la educación dentro y fuera del aula ordinaria. Además de una detección temprana y una buena relación familia escuela.
Con la formación de este curso, pretendo ampliar mis recursos y conocimientos, que me ayudarán en una futura educación con nuestro alumnado.
Un saludo, muchas gracias.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas por Niobe.jhq.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad