Respuesta a: Presentación

Fatima
Participante

Buenas noches,
Mi nombre es Fátima. Soy técnico en educación infantil. Trabajo en una escuela infantil de 0 a 3 años. Tal y como ha dicho una compañera mía anteriormente , en los últimos años nos hemos encontrado con niños que presentaban algún signo de alarma que podía llevarnos a la conclusión que estábamos frente a un alumno con TEA. La etapa en la que trabajo es fundamental para la detección temprana de estos casos, por ello quiero formarme en esta especialidad. Además creo que es difícil , en muchos casos, poder detectarlo a tiempo o confundirnos con otro tipo de problemas ya sean de conducta, de lenguaje, etc. Por último, también creo que es muy interesante aprender a trabajar con las familias de estos niños.
Un saludo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad