Respuesta a: Actividad 2.1

#3223
Laura
Participante

Buenos días,
En el niño que había pensado en la Actividad primera, se destaca su especial interés por la música y canciones, las cuales se han estado utilizando para anticipar muchos momentos de su día a día, para favorecer la interacción, para tranquilizarle y regular sus conductas, para fomentar la imitación de gestos y también, en estos momentos se está iniciando en imitación y repetición de algunas palabras y/o terminaciones. Él se sabe las canciones pero no las canta, y está empezando a que cuando dejas la canción esperando que él la termine, lo está empezando a hacer. Se trabaja además la espera estructurada, los turnos. Incluso la petición, ya que mediante los vídeos de youtube que él prefiere se está trabajando la petición de los mismos, teniendo que ir al smart tv y tocar el que que quiere ver.
Para no tener que estar todo el día cantando para anticiparlo todo, se ha introducido una agenda visual sencillita para iniciar esas claves anticipatorias a través de otro medio y así poderlo combinar.
Saludos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad