Respuesta a: 3.2 Rutina

Sara Zapata
Participante

Hola.
Mi propuesta de rutina está relacionada con las construcciones. Para comenzar, el alumno tiene en su panel de actividades la fotografía de las contrucciones, la coge, la coloca en la mesa de trabajo y sacamos las contrucciones.Con este tipo de material me planteo trabajar los turnos “ahora tú, ahora yo”, que sea capaz de compartir una actividad, ya que muchas veces si vas a meter la mano en sus juguetes se enfada o te da la espalda para que no los puedas tocar, clasificar las piezas por colores, dejar la tapa cerrada para que tenga que pedir nuestra ayuda, ir haciendo “ruiditos” al colocar las piezas para llamar su atención…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad