Respuesta a: 3.2 Rutina

Laura
Participante

Buenas tardes,
La rutina que me planteo para mi alumno es, mediante una canción (le gusta mucho la canción de “tengo una casita”), ir cantando e ir haciendo paradas para propiciar una espera estructurada esperando su respuesta ya que ha empezado a emitir algunas terminaciones. En la canción se introducen algunos gestos también. En la parada, se puede también introducir “más” para ver si quiere cantar más.
Otra rutina que quiero introducir para seguir fomentando que pida más, puesto que es un niño bastante inquieto, es inflar un globo y soltarlo para observar su respuesta. Después, decir: ¿más? y volver a realizar la misma rutina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad