Respuesta a: Actividad 2.2.

#3541

Buenos días
En mi caso trabajo como orientadora en primaria, por lo que el pensar en niños más pequeños para poner ejemplos me cuesta más.
Uno de los centros que tengo asignados tiene aula preferente de atención a niños TEA y desde luego en estos casos la interacción es la prioridad ya que la finalidad última es la inclusión total. Hay actividades programadas para facilitar espacios de interacción con iguales de manera estructurada, y los profesionales del aula acompañan a los niños en sus interacciones y diferentes espacios del contexto educativo. En estos casos, la interacción es la prioridad.
No sé si era eso a lo que referías con la pregunta.
Un saludo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad