Respuesta a: Dudas y reflexiones. Módulo 3

PatriciaGF
Participante

Hola! queria contarte un poco mi situacion relacionada un poco con este tema 3 a ver si me puedes ayudar. Mi hija de 26 meses con tea es un niña muy buena pero con un caracter muy fuerte, desde pequeña siempre durmio mal por las noches, despertandose a mitad de la noche y pueden pasar horas hasta que de nuevo se queda dormida. el problema viene cuando despues de despertar al pasar el tiempo empieza a entrarle el sueño. Normalmente la tengo en la habitacion con la luz de la mesita encendida para que se relaje y la acaricio para que se vaya quedando dormida. cuando entra en bucle empieza a llorar y se frustra y llega un momento que no se que hacer para que se calme dado que practicamente le molesta hasta que la mire. intento consolarla y me aparta o me da patadas y acabo levantandome y llevandola para el salon. Se que en ese momento lo unico que puede hacer que se relaje es darle el movil o ponerle en la tele los dibujos (consciente de que esa alternativa no es ni mucho menos la solucion al problema). No se muy bien que hacer ya que chilla mucho y se acaba quedando dormida del cansancion pero para mi como madre es frustrante el no saber como ayudarla.un saludo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad